martes, 30 de octubre de 2012

Un mes de Instantes!

Para el post de hoy únicamente se me ocurre una cosa: daros las gracias a todos los que habéis pasado Instantes conmigo durante este primer mes.
 
Hoy 30 de octubre se cumple un mes desde el inicio de mi aventura como blogger de bodas y puedo presumir de que, además de todos mis amigos y familiares que sé que me leen y me apoyan, he conseguido, sin saber cómo, que me sigan personas desconocidas (pero para mí ya muy cercanas) tanto de España como de otros países europeos, EEUU, Rusia, América del Sur... y algunos profesionales del mundo de las bodas. 
 
A todos los que dedicáis Instantes de vuestro tiempo a leer Instantes de Gloria... GRACIAS DE VERDAD!!
 
Este estupendo resultado de más de 2.000 visitas en un mes me anima muchísimo a seguir buscando, comentando y compartiendo Instantes con vosotros!
 
Hoy también es un día importante porque hace 4 meses que me casé. Y justo a esta hora estaba en plena sesión de peluquería y maquillaje y empezando a disfrutar del día más feliz de mi vida. En agradecimiento a vuestras visitas y apoyo, os regalo un pequeño Instante de mi gran día:
 
 
 
Hasta el próximo Instante!!

2 comentarios:

  1. Magnífica foto!Me encantan los preparativos de la novia, son instantes mágicos ;-)
    Sara Gª E

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos.... mientras estábamos de camino a tu boda, me preguntaba qué tal estarías.... una nunca se imagina cómo va a ser realmente ese día hasta que lo vive. Muchos besos y felicidades!!!!

    ResponderEliminar