miércoles, 17 de octubre de 2012

Otros Instantes de películas

Tras publicar el último post me quedé un poco pensativa... Al buscar bodas de películas me venían a la cabeza muchas películas de amor preciosas que no terminaban en boda de los protagonistas, pero que han llegado a tocar igual, o más si cabe, nuestro corazoncito. Si un amor de película no termina en boda, no por eso pierde su valor. Todo lo contrario.

Y esta reflexión es aplicable a la vida real. Hay muchas parejas que tienen un amor profundo y maravilloso y aunque toman la decisión de no casarse, son  inmensamente felices.

Por eso, he decidido dedicar este post a algunas de esas películas de amor sin boda (o cuya boda no sale en la película) que han marcado nuestras vidas y que también nos han emocionado.

"Cuando un hombre ama a una mujer"


"Dirty dancing"


"Ghost"


"Moulin Rouge"


"Noviembre dulce"


"Otoño en Nueva York"


"Serendipity"


"Titanic"


"Mientras dormías"


"Amelie"


"Casablanca"


 "De aquí a la eternidad"


"Forrest Gump"



"Cuatro bodas y un funeral"


"Shakespeare in love"


"Eduardo Manostijeras"


"El diario de Noa"



"Notting Hill"


"Postdata: Te quiero"



"Pretty Woman"


Algunas veces he escuchado decir "me encantaría tener una historia de amor como la de tal película o me encantaría que mi pareja fuese tan romántica como la de tal película". No olvidemos que, salvo cuando están basadas en historias reales, los amores de película son amores inventados por un guion y están preparados precisamente para conseguir emocionarnos.

Los amores verdaderos de la vida real, con sus momentos buenos y con los no tan buenos, son los que merecen la pena.

No soñemos con tener un amor de película, porque, al fin y al cabo, una película sólo dura dos horas. ;-)

Hasta el próximo Instante!

2 comentarios:

  1. Uff. Hay buenas pelis aquí... Con "De Aquí a la eternidad" me pasa como con "Los mejores años de nuestra vida", son películas que siempre enmarco en el género bélico.
    Dentro de las películas románticas hay varias a destacar (y no es de mis géneros favoritos): "Lo que el viento se llevo" (de Fleming), "Te querré siempre" (de Rosellini), "Breve encuentro" y "La hija de Ryan" (ambas de Lean), "El bazar de las sorpresas" (de Lubischt), "Tú y yo" (de mis películas favoritas, las dos versiones, tanto la de 1939 y la de 1957, ambas de Leo McCarey), "500 Días juntos" (de Webb), "Carta de una desconocida" (de Ophuls), "Amanecer" (de Murnau).... Puff, son tantas peliculas y tantos instantes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas las he visto y la verdad es que me he quedado con las ganas de ver la boda.

    ResponderEliminar