jueves, 4 de octubre de 2012

Instantes de fotos

Como bien saben los que bien me conocen, soy adicta a las fotos. Me encantan, me tiraría horas y horas mirando fotos sin parar. Y no sólo las mías, ya que cuando que alguien me dice “te voy a enseñar las fotos de mi último viaje o de la boda de ´fulanito y menganita´” yo las veo encantada. Es verdad que también me gusta hacerlas, pero no en plan profesional de estudiar la luz, etc, (aunque sí es cierto que gracias a la aplicación de móvil Instagram me estoy aficionando a hacer fotos más “artísticas”) sino que me gusta inmortalizar todos los instantes importantes, y los que no lo son tanto, hasta el punto de ser cansina. Tengo más de 150 Gb de fotos en mi ordenador desde que me regalaron mi primera cámara digital allá por el año 2004 y casi siempre la llevo en el bolso, por si acaso surge algún instante que merece la pena guardar para siempre (no sólo en la memoria).
Y os preguntaréis si esos 150 Gb de fotos están ahí sin más guardaditas en el baúl del disco duro o de vez en cuando las saco a la pantalla del ordenador para verlas. Es verdad que tendemos a ver las últimas fotos que hacemos y las del pasado se van quedando atrás hasta el punto de preguntarnos muchas veces, “¿Dónde estarán las fotos del verano de 2007 o de la cena de Navidad del 2010?”. Sin embargo (y de esto puede dar fe mi marido) yo tengo muy ordenaditas todas las fotos y de vez en cuando me pongo a ver fotos de otros años y de cualquier momento aleatoriamente. Me gusta observar los detalles de la foto, ver cómo vamos cambiando en la forma de vestir, en las expresiones, en las amistades, en las parejas… Es precioso ver cómo pasa el tiempo, revivir todos los instantes que hemos vivido (y que, en parte, nos han hecho ser como somos ahora), recordar a gente que ha pasado por nuestras vidas y darte cuenta de que día tras día la vida te regala instantes nuevos que inmortalizar.
 
Dicho esto, si tenemos en cuenta que me encantan las fotos y que me encantan las bodas, el resultado de ver fotos de bodas os lo podéis imaginar ;-)
 
Este blog estará lleno de fotos para ilustrar los Instantes de los que hable. Como se suele decir, y muy acertadamente, una imagen vale más de mil palabras.

Hasta el próximo Instante (en el que contaré mi experiencia en la Wedding Fashion Night de Madrid)!

2 comentarios:

  1. Yo también doy fé de la cantidad de fotos que tienes, y eso que a mis manos sólo llegó una milésima parte... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!! Primero felicitarte por esta iniciativa!! Me tienes enganchadita... Como se nota que estudiaste en las pepas, lo bien que te expresas!!! Jejeje
    La verdad es que yo tambien soy adicta a las fotos, pero mas que a verlas, a hacerlas! Me encanta!!

    ResponderEliminar