lunes, 5 de noviembre de 2012

Instantes de "no-novia". ¿Vestido de fiesta o vestido de novia?

Lo primero que pensé cuando vi las fotos del vestido que lució Paula Echevarría en el estreno de "Vulnerables" es que parecía una novia auténtica.

Paula estaba espectacular, como siempre, con ese vestido blanco impoluto. Creo que hay muy pocas cosas (por no decir ninguna) que le sienten mal a esta mujer, me encanta su estilo y sobre todo la alegría que transmite. Si hay que sacarle algún fallo al look, diría que le quedaba un poco amplio de mangas y pecho, quizás un poco más ajustadito le hubiera estilizado mucho más y marcado el tipazo que tiene.









El vestido de Beba´s Closet es impresionante y bien podría servir de inspiración para una novia que se casara en otoño o invierno. Lo único que cambiaría es la espalda, que para mi gusto en una novia quedaría poco elegante mostrar que no lleva sujetador. Y quizás le metería un detalle que marcara un poco más la cintura, a modo de cinturón (me encantan los cinturones en los vestidos de novia).

Se me vienen a la cabeza otros vestidos preciosos que algunas actrices y famosas han lucido para galas o fiestas y que les otorgan el título de "no-novias".

- Amanda Seyfried con un vestido palabra de honor y falda con volumen de Armani Privé:



- Una sofisticada Meryl Streep con un diseño de Chris March (Project Runaway). Si el vestido fuese para novia, le recortaría un poco el escote.



- Charlenne Wittstock ha lucido dos modelos que podrían ser vestidos de novia, el primero de Akris y el segundo de Giorgio Armani: 





- Diane Kruger con un vestido de Calvin Klein:


                       


- Carlota Casiragui con un diseño de Giambasttista Valli:



- Mila Jovovich con un vestido precioso de Elie Saab. En un vestido de novia no le pondría tanto brillo:




- Y por último, una elegantísima y siempre impecable Gwyneth Paltrow con este impresionante diseño de Tom Ford con capa:






¿Cuál es vuestro vestido de "no-novia" preferido?

Hasta el próximo Instante!!

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada! Estoy completamente de acuerdo contigo en que el vestido de Beba´s Closet le favorecería aún más si lo llevara ceñido al cuerpo, aunque con ese generoso escote trasero no debe ser fácil que parezca una segunda piel por delante.Esperando tu próximo post.
    Bs
    Sara Gª E.

    ResponderEliminar