viernes, 26 de octubre de 2012

Instantes de Hong Kong en Madrid

Cuando topé con esta sesión preboda me pasé más de veinte minutos mirando las fotos una y otra vez. La ilusión que transmiten los novios y la forma y precisión del fotógrafo de captar los momentos son impresionantes.

Los protagonitas son Mike & Zandy. Esta pareja de Hong Kong escogieron a los profesionales de "El Marco Rojo" para inmortalizar las emociones previas a su gran día y, como decorado, el bello centro de Madrid.

























































Los novios quedaron tan encantados con el trabajo de "El Marco Rojo" que decidieron llevárselos a Hong Kong para que captaran también los Instantes de su boda (en cuanto vea las fotos las comparto con vosotros!).

Pero antes, Mike & Zandy quisieron adelantarse a su gran día y guardar en su recuerdo un Instante vestidos de novios delante de la Puerta del Sol.





*Fotos: El Marco Rojo

¡Madrid parece incluso más bonita a través de estas fotos!

Este fin de semana recorreré esos lugares con amigos que vienen de visita, y seguro que recordaré los Instantes de Mike & Zandy!

Hasta el próximo Instante y feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Unas fotografías esquisitas!!! Me gustan mucho, y a pareja es lo más, tiene mucha energia, y los trasmiten a la perfección. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Menudo reportaje!!! Me dan ganas de lanzarme cámara en mano por las calles de Madrid y a ver qué sale!!!

    ResponderEliminar