miércoles, 7 de noviembre de 2012

Instantes "de verdad" con pantalones


¿Os acordáis del post en el que hablaba de los vestidos de novia con pantalones? (Podéis encontrarlo pinchando aquí). Pues hoy dedico el post a una preciosa novia de verdad que lució pantalones en uno de los días más felices de su vida.


Ella es Leticia Blanco, autora de los blogs Vintage&Chic y Love Notes. Este último es uno de mis blogs de cabecera y fue una gran fuente de inspiración para la organización de mi boda.

Leticia celebró su boda en julio del año 2000 y lució un elegantísimo traje pantalón hecho por su madre (¿no os parece algo super especial?) y una preciosa pamela.





* Fotos: Love Notes (gracias, Leticia!)

Me encanta su personalidad y me quedo con su acertada reflexión: "Creo que este rollo os aproxima a mi manera de entender las bodas: haz lo que te apetezca, ponte lo que más te guste y disfruta a tope ese día, que al final se pasa volando. Si puedes permitirte (y te apetece) un vestido de un diseñador soñado ¡adelante!; si lo que prefieres es algo más sencillo, no dejes que la marea te arrastre, que la que se casa eres tú. Y tú eres tú. De largo, de corto, de blanco, de azul ¡y hasta de pantalones! ;)" 

Ahí queda eso. 

Hasta el próximo Instante!!

1 comentario:

  1. Yo estoy super orgullosa de mi vestido de novia, porque me lo hizo mi abuela <3

    ResponderEliminar