viernes, 19 de octubre de 2012

Instantes de camino al altar. Los padrinos

Hoy en día, muchos novios deciden acudir juntos al altar de la Iglesia o de la ceremonia civil.

Sin embargo, lo más común, tradicional y, a mi gusto, lo más bonito, es que acudan por separado y sus miradas se encuentren a lo lejos, acompañados del padrino y de la madrina.

El post de hoy va dedicado a esos perfectos acompañantes de los novios, que normalmente suelen ser el padre de la novia y la madre del novio, pero otras veces y por otras circunstancias, son los hermanos, o incluso los amigos. 

Es natural que los novios caminen felices (y casi siempre, nerviosos) al encuentro de su casi marido/mujer, pero en las bodas a mí me encanta observar las caras de orgullo, emoción y alegría de los padrinos. Demuestran el incondicional amor que sienten por la persona a la que acompañan. Aquí os dejo varios ejemplos de gestos de padrinos y madrinas de verdad.

 








¿No os parecen Instantes emocionantes? :-)

Hasta el próximo Instante y buen fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el post !!! Emocionante sin duda, espero no llorar ... Bs
    Sara Gª E

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo el momento con mi madre antes de salir de mi casa, no lo recogió ninguna cámara, pero da igual, imposible de explicar con palabras

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba detras de esa preciosa novia que sale en último lugar, y el instante fue uno de los más emocionantes de mi vida. Te quiero Goli.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas estas fotos y muy representativas del momento. La verdad es que "ese camino" que recorres mientras tu novio te espera en el altar es algo único. No me imaginaba la de emociones que puedes llegar a sentir en tan corto espacio de tiempo.

    ResponderEliminar