jueves, 11 de octubre de 2012

Instantes en la "Wedding Fashion Night" (2ª parte)

Hay novias que tienen la suerte de lucir joyas de sus antepasados o complementos que les prestan sus seres queridos: los pendientes de su abuela, la mantilla de su suegra, la pulsera de su bisabuela convertida en broche… Pero otras novias tienen que buscar los complementos y las joyas perfectas que guarden armonía con el vestido. Un sitio ideal para encontrarlos es el Anticuario LÓPEZ-LINARES. He de reconocer que me alegré mucho de ver el expositor porque en su día me compré unos pendientes preciosos para una ocasión especial en su tienda de la calle Claudio Coello de Madrid. Tienen piezas ideales, desde pendientes, broches, diademas, pulseras, peinetas hasta un sinfín de complementos, tanto antigüedades, como copias en plata  de piezas antiguas.  Además, pueden presumir de que muchas novias lucen sus joyas, y así lo muestran con fotografías expuestas en la tienda que las novias muy satisfechas les envían.


Sólo con ver la buena pinta que tenían los canapés y aperitivos del Catering EL LAUREL DE ELENA Y LOLA pude imaginarme la calidad del servicio que presta. Alta cocina y montaje de salones se mezclan en esta gran empresa dedicada a bodas y otros eventos. Una de sus responsables me comentó que pueden proponerte lugares de celebración donde poder montar el catering y si los novios ya tienen decidido el sitio, ellos desplazan todo lo necesario para que se pueda disfrutar de su deliciosa comida en un ambiente ideal. Tuvieron el gran detalle de regalarme una galleta con forma de iPhone que podéis ver en la última foto, muy original! La verdad que daba pena comerla, pero no pude resistirme y, además de original, estaba buenísima!












OPTIONS te alquila todo lo que necesites para la organización de tu evento. Si quieres una boda en la que el color rojo sea el dominante, ellos te suministran la vajilla, cubertería y toda la decoración necesaria. Si tu sueño es casarte de noche en un jardín iluminado con bolas gigantes de luz, ellos se encargan de buscarlas. Si quieres que los invitados disfruten de una buena comida sentados en sillas plateadas, ellos te las llevan donde tú quieras. Ambientan tu boda en todos los estilos, vintage, en la playa, etc.









Ya a punto de cerrar el evento pude pillar a la responsable de OBJETOS PERDIDOS que estaba recogiendo su expositor y que muy encantada me contó a qué se dedican. Elaboran desde bisutería hasta cuadros jugando con varios objetos y materiales de una forma muy original. Si los novios tienen una foto muy especial para ellos y quieren que esté presente en el detalle que entreguen a los invitados, OBJETOS PERDIDOS utiliza esa foto, junto con otros materiales, para crear una obra delicada y única.












Aquí terminó mi visita a la edición “SECRET GARDEN” de la WFN, una experiencia realmente estupenda, sobre todo por las personas tan agradables con las que pude charlar y las ideas tan originales que cogí y que me guardo para próximos Instantes!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario