viernes, 30 de noviembre de 2012

Joyas para Instantes especiales


Los anillos son símbolos de compromiso y unión desde hace siglos, pero sobre todo de amor hacia la otra persona. Creo que no hace falta estar casado para sellar un "compromiso", conozco a varias parejas que llevan anillos y no se plantean el matrimonio (por ahora).

A mí no me hace falta mirar mi alianza para saber y sentir todas las cosas que implica estar casada. Pero reconozco que cada vez que la miro me invade una sensación de felicidad (hoy hace 5 meses que la llevo puesta ;-)). Al igual que llevar el anillo de compromiso que me regaló mi marido cuando me pidió que me casara con él me hacía (y me hace) una ilusión tremenda.

He descubierto una tienda online de joyas que me ha encantado. Se llama "EDENLY". Me gustan no sólo porque tienen infinidad de tipos de joyas para todos los gustos: alianzas, anillos de compromiso, joyas para novias y joyas para el día a día con una exquisita calidad y con descuentos nada desdeñables, sino también porque te dan la opción de diseñar los anillos a tu gusto y medida con un presupuesto personalizado. Además te dan la posibilidad de probarlos durante 30 días y cambiar la talla de forma gratuita.

Os dejo varias fotos de sus anillos de compromiso y alianzas, pero en su web podéis encontrar muchísimos más:

- Anillos de compromiso:



     

- Alianzas:


 *Fotos: Edenly
    
Una joya es para siempre, pero lo importante es que su significado también lo sea. 

Hasta el próximo Instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario