miércoles, 21 de noviembre de 2012

Instantes en Hong Kong

Desde que vi (y compartí aquí) la sesión preboda de Mike y Zandy en Madrid con fotos preciosas de los fotógrafos de "El Marco Rojo", he estado deseando que salieran a la luz las fotos de su boda en Hong Kong. Estaba segura de que iban a ser igual (o más si cabe) de bonitas y especiales, y al final no me he equivocado.

Como os comenté, esta pareja también eligió a "El Marco Rojo" para que viajaran a Hong Kong a inmortalizar los Instantes de su boda, pero lo que no sabía es que era una sorpresa de Zandy para Mike. Y éstos son los momentos en los que Mike se llevó la sorpresa al ver a los fotógrafos en el aeropuerto:


Días más tarde, llegó el día más esperado por todos, su preciosa boda. No sé si la celebración duró más de un día, lo que sí puedo saber por las fotos es que Zandy lució tres vestidos diferentes y Mike tres pajaritas distintas:

































Mike y Zandy enmarcaron varias fotos de la preboda y las colgaron en el sitio de celebración de su boda, una idea muy original que podéis coger los que decidáis haceros un reportaje preboda (os lo recomiendo!). 



Y una de las fotos sirvió como libro de firmas para los invitados, y quedó así de bonita:


*Fotos: El Marco Rojo

Ha sido difícil escoger sólo unas cuantas fotos para enseñaros. Si aún queréis ver más, os dejo el enlace del reportaje completo: "El Marco Rojo: Welcome to Hong Kong"


Me encantan las caras de felicidad y amor de Mike y Zandy y lo perfectamente que las fotos reflejan los Instantes. No dudo de que esta pareja será feliz para siempre.

Hasta el próximo Instante!!


1 comentario:

  1. Me ha encantado la entrada! Cada boda es un mundo y "cada mundo" tiene su boda.Bs
    Sara Gª

    ResponderEliminar