lunes, 19 de noviembre de 2012

Instantes con letras

Hoy quiero compartir con vosotros una idea muy original para decorar vuestra boda: las letras gigantes.



Se pueden utilizar para decorar espacios exteriores como interiores de mil formas, por ejemplo, para indicar lugares (cocktail, salón, mesa presidencial, pista de baile y barra libre, photocall, etc), para dejar mensajes a los invitados para que hagan algo (coger los regalitos de boda, dejar su deseo o mensaje en el libro de firmas, etc) o para decirles sencillamente "gracias". Lo más común es que las letras expresen el nombre de los novios completo o sus iniciales, o los divertidos Sr. & Sra. o Mr. & Mrs.

Me encantan las letras de "La Tienda Creativa", donde a través de su web podréis elegir y diseñar las letras a vuestro gusto (texto, color, tamaño, fuente, mayúscula o minúscula...),  incluso las preparan según las queráis para colgar o para apoyar.












También me encanta la variedad de letras que se pueden encontrar en "Etsy", tienda online neoyorkina que literalmente vende "de todo". Hoy me centraré en destacar sus letras gigantes, pero en otra ocasión no podré resistirme a hablaros de otras cosas preciosas que tienen.

Aquí os dejo una pequeña muestra de las letras tan bonitas que podéis encontrar en su web:













*Fotos: Etsy

Y lo mejor de todo es que estas letras pueden servir después para decorar vuestra casa, ¡qué bonito recuerdo de vuestra boda!

Hasta el próximo Instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario