lunes, 3 de diciembre de 2012

Instantes en un ascensor de Badajoz

Al ver estas fotos se me ha puesto la piel de gallina. Es un reportaje preboda precioso, no sólo por la calidad de las fotografías y por el amor que desprenden los novios, sino sobre todo por la perfección y la belleza con las que Nano Gallego ha captado mi ciudad: Badajoz.

Como os conté aquí, yo soy de Badajoz, pero llevo 11 años viviendo en Madrid. Es verdad que soy muy feliz donde vivo, pero la tierra tira mucho. Siempre que vuelvo a Badajoz es como si nunca me hubiera ido y cada vez valoro más su encanto, su gente y recuerdo con más cariño todo lo que viví (y sigo viviendo) allí con mi familia y amigos. Por eso, este reportaje me ha llegado al corazón.

Me ha encantado ver a Soraya y Miguel, que por cosas del destino se conocieron en el ascensor del edificio donde ambos vivían, expresando su amor por los rincones de Badajoz. Creo que no hay manera más especial de inmortalizar sus últimos Instantes como novios que con el ascensor de su nuevo hogar y las calles de Badajoz como telón de fondo. El Puente Viejo, Puerta Palmas, la Alcazaba, el río Guadiana parecen incluso más bonitos (si cabe) a través del objetivo de Nano Gallego, un pedazo de fotógrafo extremeño que ama su tierra.
























*Fotos: Nano Gallego

Badajoz es una ciudad desconocida para muchos, pero a través de estas maravillosas fotos se puede conocer un pedazo de su belleza.

Hasta el próximo Instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario