jueves, 15 de noviembre de 2012

Instantes con gafas

Hoy quiero dedicar el post a dos novias muy especiales. Cada una es especial por una cosa distinta y, a la vez, las dos son especiales por el mismo detalle.

Lorena es especial porque se casó en Extremadura, como yo. Rocío es especial porque es mi amiga. Y las dos son especiales por haber llevado gafas el día de sus bodas.

¿Quién dice que una novia o novio no pueden estar guapísimos con gafas? Es algo totalmente natural que una persona que lleve gafas a diario las lleve también en su boda. Es verdad que también se pueden sustituir por lentillas, pero, ¿y si la persona en cuestión no las tolera o simplemente no le resulta cómodo llevarlas? Es injusto que alguien tenga que quitarse las gafas sólo por estética. ¿No es más importante no perderte ni un solo detalle de uno de los días más importantes de tu vida? Y si además contamos con que en el mercado hay variedad de gafas super estilosas, ¿por qué no llevarlas y hacerlas parte del look de novia o novio?

Lorena y Rocío no quisieron que se les escapara ni un Instante de todos los vividos en sus bodas y estaban así de preciosas:


Lorena se casó con Pedro en la iglesia de San Mateo de Cáceres:





*Las fotos son de otro extremeño, el genial fotógrafo Jesús Caballero, de WhiteDressPhoto.


Rocío se casó con Javier en la Ermita del Rocío (Huelva), una boda preciosa a la que asistí (qué bien lo pasamos, guapos!):





*Fotos por cortesía de la novia. Fotógrafo Luis Alonso, de Huelva.

Olé por estas dos radiantes novias!!

Hasta el próximo Instante!!

1 comentario:

  1. Me encanta Gloria!!Muchas gracias, es un placer tener un instante en tu blog!!Un beso guapa!!Rocio

    ResponderEliminar