martes, 27 de noviembre de 2012

Instantes de verdad: la boda de Silvia y Borja

Me hace especial ilusión compartir con vosotros los Instantes de Silvia y Borja. En primer lugar, porque Silvia es la directora de "Chic Weddings", empresa de planificación y organización integral de bodas a la que mi marido y yo encomendamos la preparación de las invitaciones de nuestra boda. Y, en segundo lugar, porque es un honor para mí que haya elegido este blog para "sacar a la luz" las fotos de su boda.

Silvia y Borja se casaron el 11 de julio de 2008 en la iglesia de Santa Bárbara, en Madrid. Casarse en esta iglesia está muy demandado por las parejas de Madrid, pero Silvia y Borja probaron suerte sin tener reserva y consiguieron fecha con muy poca antelación. A Borja le hacía mucha ilusión casarse en la misma iglesia donde se casó su abuela.

Silvia estaba guapísima. Diseñó su propio vestido de novia inspirado en un diseño de Pertegaz que le encantó en 2002 y se lo hizo una modista de confianza de su familia. Era palabra de honor con falda volumen y 4 metros de cola (impresionante!). Llevaba un sobrecuerpo de tul con plumeti y volantes en los hombros, y la espalda tenía un precioso encaje francés que le compró su madre en París. Silvia prescindió del tradicional velo y optó por un tocado que le regaló la madre de Borja, realizado por "Conchita", que de toda la vida le había hecho los tocados y sombreros a la familia de Borja. Los pendientes se los prestó también la madre de Borja, eran mariposas de brillantes. 



                         


                       




Silvia llegó a la iglesia en un Rolls Roice antiguo de un amigo íntimo de los novios.










La boda se celebró en "In Zalacaín" y estuvo repleta de detalles muy cuidados. Enormes centros de mesa, abanicos para los invitados y meseros que eran ciudades que habían visitado los novios, solos o con gente que estaba sentada en la mesa donde se ubicaba el mesero.








Silvia dividió su ramo en 3 mini ramos y se los entregó a sus dos hermanas y a una prima de Borja, que fue la encargada de cogerle el traje.



*Fotos: equipo de Chic Weddings.


Silvia y Borja tuvieron una boda perfecta y hoy disfrutan de dos preciosos hijos, Daniela y Álvaro. Y puedo decir que Silvia le pone el mismo esmero y cariño a cada boda y detalle que organiza con "Chic Weddings".


Gracias a Silvia y a Borja por compartir conmigo vuestros Instantes!!



1 comentario:

  1. Gracias a ti, Gloria, que eres un encanto de persona.
    Desde que comenzamos a trabajar has mantenido el contacto con nosotros para transmitirnos tu alegría, tu ilusión, cada detalle de la boda...y sobretodo, por agradecer y felicitar nuestro trabajo que es lo que más ilusión nos hace . Trabajar para hacer realidad los sueños, las ideas, y los deseos de parejas que se van a casar. En este caso, lo mejor ha sido verte tan feliz el día que viste tus invitaciones de boda. Felicidades por tu nuevo proyecto y por darme un INSTANTE de tu blog. Un beso enorme!

    ResponderEliminar