miércoles, 29 de mayo de 2013

Instante exprés: velos (II)

Creo que cada novia debe tener un toque especial que la distinga y caracterice, pero siempre dentro de su personalidad y estilo. El tipo de velo y la forma de ponerlo puede ser esa nota que destaque dentro de un look sencillo.

Reconozco que tengo una obsesión por buscar velos y maneras de colocarlos que se salgan de lo común, hoy os enseño los últimos que he descubierto.

- Éstos podrían ser más tocados que velos, por lo pequeño de su longitud:


 



- Éste en concreto es una buena idea para las novias que quieran lucir tocado una vez se quiten el velo, ya que el tul se desprende de la tira de encaje que cubre la cabeza y queda un tocado ideal:



- Y estos últimos, son velos sencillos pero que aportan originalidad por la manera de colocarlos, el último es mi preferido (será porque es de plumeti, como el que yo llevé en mi boda):


*Fotos: Pinterest

Hasta el próximo Instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario