lunes, 10 de diciembre de 2012

Un Instante juntos antes que con los demás

El Instante de caminar hacia la iglesia del brazo de mi padre sabiendo que en unos minutos vería a mi futuro marido y el momento en el que nuestros ojos y sonrisas se encontraron a lo lejos y poco a poco me acercaba a él, no lo cambio por nada del mundo.

Sin embargo, reconozco que también tiene que ser muy emocionante el llamado "First Look", de origen americano. Hay muchas parejas que están empezando a romper con la tradición de no verse el día de la boda hasta el momento de la llegada de la novia al altar. Se trata de compartir un Instante a solas antes de la ceremonia, de una manera tranquila y especial, donde poder olvidarse de los nervios y disfrutar el uno del otro en un ambiente íntimo.




 *Fotos: Small PigartJust Married BCNGreen Wedding ShoesWe vow to inspire


Debe ser un Instante precioso y muchos novios deciden que su fotógrafo lo inmortalice para poder revivirlo después. Creo que la labor del fotógrafo tiene que ser sumamente precisa y discreta, ya que su presencia podría romper la intimidad y naturalidad de ese Instante, y éste perdería su razón de ser.

Al encontrar el siguiente reportaje de la boda de Ana y Luis del excelente fotógrafo Fran Russo, he podido comprobar que él no sólo fue invisible para ellos en su First Look, sino que además ha captado a la perfección las sensaciones, los sentimientos y el precioso Instante que estos novios disfrutaron juntos momentos previos a su boda. Os dejo las maravillosas fotos que hablan por sí solas:











¿Renunciaríais a la tradición por disfrutar de este Instante?

Hasta el próximo Instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario