viernes, 21 de diciembre de 2012

Instantes en Navidad

Yo sí puedo decir que vuelvo a casa por Navidad. Como sabéis, vivo en Madrid pero soy de Badajoz y, como todos los años, vuelvo a casa de mis padres a disfrutar de estos días en familia. Aunque este año va a ser diferente.

Otra de las cosas buenas (a mí modo de ver) que tiene formalizar una relación de pareja, en mi caso mediante el matrimonio, es que las Navidades también empiezan a vivirse de una manera distinta. Ahora nos dividimos y pasamos tiempo también con la otra nueva familia. Sé que echaré de menos pasar más tiempo con la mía original, pero me hace mucha ilusión disfrutar de unos días con la familia de mi marido, que ya es también mi familia.

Aunque, en realidad, lo que más me gusta de todo es que va a ser el primer año que mi marido y yo pasemos juntos Nochebuena y Navidad y recibamos juntos el año nuevo. Y eso, no lo cambio por nada.

Este fin de semana las casas empiezan a llenarse de gente querida, de comida, de regalos, de risas, de Instantes bonitos. Y muchos novios también deciden aprovechar que sus seres queridos vuelven a sus lugares de origen para celebrar su boda durante estos días navideños.

Y una boda con decoración inspirada en la Navidad, puede quedar preciosa!!







  




















 







*Fotos: InnoviasStyle me prettyOnce WedBodas facilísimoAmas mi bodaDer Hochzeitsguide



Muchas de estas ideas también nos pueden servir para decorar nuestras mesas estas fiestas!

Y me despido con una reflexión. Una mesa puede estar llena de comida exquisita y de decoración preciosa, pero lo más importante es que esté llena de las personas que queremos y nos quieren y que recordemos a las que ya no están.

Os deseo millones de Instantes de amor, de paz, de risas, de abrazos, de recuerdos... Instantes de felicidad.



Hasta el próximo Instante!!

1 comentario:

  1. Son todas preciosas, lo poco que cuesta decorar como dios manda una mesa y lo genial que quedan luego en las fotos.

    ResponderEliminar