viernes, 10 de mayo de 2013

Instantes en Jaén

El sábado pasado tuve mi primera boda del año como invitada. Fue una boda de amigos en Jaén, ciudad que no conocía, y se celebró en un sitio que me dejó literalmente con la boca abierta.

Se llama Cerro Puerta y es un paraje situado en una gran colina a 5 km de Jaén llena de pinares y olivares. Además de la cantidad de zonas verdes que decoran el espacio, lo más impresionante es el mirador con vistas panorámicas a la ciudad y a los inmensos terrenos de olivos.



 




La boda fue de día y el cocktail con los aperitivos de bienvenida se sirvió al aire libre. Pasamos a comer al salón interior de la casona que tenía amplios ventanales al mirador y el baile se hizo en el porche.

Me encantan los sitios en los que se puede jugar con sus distintos espacios para cada Instante de la celebración.




He de decir que la calidad de la comida y del servicio era acorde con la belleza del sitio. Reconozco que todos los canapés que se sirvieron y los platos principales de la comida estaban exquisitos.

Entre los canapés, degustamos buenísimos jamón y lomo extremeños, Torta del Casar, brochetas de solomillo marinado con verduras y brochetas de bacon y langostinos, tartaletas de carne con salsa de tomate, hojaldre de morcilla, gazpacho de varios sabores, pulpo gratinado, bolitas de espinacas y queso y de foie y limón, tempura de morcilla...

La comida principal consistió en una ensalada de vieiras y langostinos con vinagreta de albahaca fresca y cordero segureño con patatas bravas confitadas. De postre, chocolate negro y mango con helado de leche rizada con canela de Ceylán.





En sus estancias se pueden celebrar bodas civiles.




Y en las bodas de noche también se disfruta de una bonita iluminación exterior con farolillos colgantes.




 *Fotos: Cerro Puerta, Instantes de Gloria.


Sin duda, uno de los sitios más bonitos y de gran calidad que he disfrutado como invitada de bodas.

Enhorabuena a los novios por la elección y por vuestra preciosa boda!

Hasta el próximo Instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario