viernes, 17 de mayo de 2013

Mis Instantes: mi tocado

Hoy comparto con vosotros un Instante muy especial de mi boda: mi tocado.

Como ya habréis comprobado al verme en algunas fotos de mi boda, durante la ceremonia y la comida llevé un velo de tul con plumeti rematado en la cabeza con encaje. Mi idea era sustituir el velo por un tocado después de la comida y antes del baile.

Busqué en infinidad de tiendas y páginas online pero no conseguía encontrar ninguno que me resultara especial. No quería el típico tocado que podría llevar como invitada a una boda, que sólo tiene de diferencia que es de color blanco. Quería un tocado sencillo pero que no pasara desapercibido.

De repente se me ocurrió que en la tienda online Etsy podría encontrar tocados distintos, ya que ahí se puede encontrar de todo (ya os he hablado alguna vez de lo que me gusta esa tienda, tienen infinidad de cosas preciosas!). Y di en el clavo. Descubrí las maravillosas piezas de Doloris Petunia y dejé de buscar. Ahí estaba mi tocado.

Doloris Petunia es una artista americana que hace a mano cada una de las piezas, tú encargas online el modelo que te gusta y ella contacta personalmente contigo para concretar los detalles de tu tocado y la fecha del envío.

Os enseño varios modelos que podréis encontrar en Etsy:








Yo me decanté por éste, de tul con cristales de Swarovski y pétalos de seda en tonos beige y rosa palo:





Cuando estuvo preparado, Doloris Petunia me envió una foto de mi tocado por si quería que le hiciera alguna modificación, pero resultó ser perfecto!



Y el resultado final fue éste:


 *Fotos: EtsyCasadísimos, Instantes de Gloria.

Hasta el próximo Instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario