lunes, 8 de abril de 2013

Instantes en una bodega

Me ha encantado encontrarme con esta boda. 

No sé si os he contado alguna vez que mi boda se celebró en una bodega (pronto os enseñaré cuál) y ver a estos novios entre viñedos me ha traído muy buenos recuerdos.

Además, es una boda al aire libre con una luz espectacular, unos novios guapísimos y una decoración sencilla pero llena de detalles. Me encanta el toque vegetal de las sillas!

De la novia destaco sobre todo su peinado, un recogido lateral desenfadado. El vestido es de Claire Pettibone.








  
 







Hasta el próximo Instante!!

1 comentario:

  1. Ainsss! Me ha encantado esta novia, precioso su vestido, su ramo y el peinado. Genial la ceremonia en pleno campo y el banquete rodeado de naturaleza. Unas fotos para disfrutar una por una.

    ResponderEliminar