lunes, 1 de abril de 2013

30 años de Instantes!

Pasar de los diecitantos a los veinte no se nota tanto como cuando pasas de los veintitantos a los treinta.
 
Cuando cumples veinte años crees que ya has vivido muchas experiencias y te sientes mayor, madura, invulnerable y capaz de comerte el mundo. Los años no corren tan deprisa y no eres tan consciente del paso del tiempo.
 
Hoy cumplo 30 años y puedo decir que soy mayor, madura, vulnerable y quiero comerme el mundo. Hoy tengo la sensación de que el tiempo pasa muy rápido y soy muy consciente de todo lo que he vivido y sobre todo de lo que quiero vivir y cómo quiero hacerlo.

Tengo la suerte de poder decir que en la década que hoy dejo atrás he vivido Instantes que me han hecho crecer como persona y como profesional. He terminado la carrera, he trabajado durante cinco años, he encontrado al amor de mi vida, he formado un hogar, me he convertido en esposa, en tía, en más amiga de mis amigos de siempre y en nueva amiga de muchos otros que he tenido la fortuna de encontrarme en el camino.
 
Hoy sé que el tiempo es oro y que desperdiciar un sólo segundo en algo que no lo merece es perder algo muy valioso. Por eso, mi objetivo es disfrutar de cada Instante como si fuera el último, darle a las cosas la importancia justa, ser buena persona, luchar por conseguir lo que quiero, aprender algo nuevo cada día, intentar cuidar y hacer felices a los míos, valorar cada una de las cosas y personas que tengo en mi vida y regalar todos los días una sonrisa a los demás.
 
La felicidad no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
 
Y después de esta reflexión, a soplar las velas! ¿Queréis un poco de tarta? ;-)

*Foto: Style Me Pretty

Hasta el próximo Instante!!

2 comentarios:

  1. Preciosa y emotiva entrada. Esperamos estar a tu lado cuando cumplas los 40! ;-)
    Sara G°

    ResponderEliminar
  2. El último párrafo me encanta. Lo cumples estrictamente, sobre todo lo de de regalarnos a los que te queremos una sonrisa. Espero que pases un día muuuuy especial hoy guapisima, te lo mereces!!
    Espe

    Pd. Me apunto a tus objetivos

    ResponderEliminar