miércoles, 10 de abril de 2013

Instantes de invitados: fotomatón

Como habréis leído en Facebook, ayer recibimos mi marido y yo el álbum de fotos de nuestra boda. Es cierto que desde que los fotógrafos nos dan la oportunidad de tener todas las fotos por adelantado en formato digital podemos disfrutar de ellas antes de tener el álbum, enseñarlas, compartirlas, y verlas una y otra vez recordando un día tan bonito.

Sin embargo, hasta que no he tenido las fotos en mis manos sobre un precioso álbum no me he dado cuenta de que era verdad eso que me decían algunas parejas de que la primera vez que se ven las fotos sobre papel la sensación es indescriptible.

Y como hoy no dejo de pensar en mi álbum, os hablo de otro tipo de álbum y de fotos: el fotomatón para bodas. 



Está muy de moda instalar en el lugar de celebración un photocall o photobooth como los que os enseñé aquí, pero también me encanta la idea de montar un fotomatón para que los invitados se puedan llevar un recuerdo divertido de la boda ese mismo día.

En concreto, os hablo del servicio que ofrece "Fotomatón mágico", con Javier y Oliver al frente y que pueden montar de manera fácil en cualquier sitio o espacio.






La máquina efectúa 3 ó 4 disparos y las fotos salen en dos tiras iguales. Los invitados pegan una de las tiras en un álbum que estará preparado al lado de la máquina y en el que también pueden añadir dedicatorias, y la otra tira de fotos es la que pueden llevarse de recuerdo. Al terminar la boda los novios se quedarán con el álbum como regalo  y además un CD con todas las fotos realizadas durante la boda. 

Y quedan unas fotos así de divertidas!


  * Fotos: Fotomatón Mágico

Para más información, podéis contactar con Fotomatón Mágico a través de su página web: www.fotomatonmagico.es.

Hasta el próximo Instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario