viernes, 26 de abril de 2013

Instantes en el Ritz con "Sí Quiero!" (3ª parte)

Hoy os cuento los últimos Instantes del evento "Sí Quiero!" celebrado en el Hotel Ritz y organizado por Una Boda Única.

Después del magnífico desfile que os detallé en el último postnos invitaron a una copa de champán y pasamos a otro gran salón donde pudimos ver las distintas formas de presentar y decorar las mesas y las sillas de las celebraciones de bodas en el Hotel Ritz.











Y para las bodas más lujosas y de la alta aristocracia, nos presentaron una mesa con los cubiertos de oro:




Finalmente, salimos a la terraza donde se preparó un stand con toda la información de las celebraciones de bodas en el Hotel y disfrutamos de un rico buffet de varios de los canapés que se sirven en las bodas y creados por el chef del Hotel, Jorge González, con música de piano y la voz de una estupenda soprano.









Consulté por curiosidad los precios de los cubiertos y había varias posibilidades de menús de diferentes importes. Sinceramente, me sorprendieron los precios porque me los esperaba bastante más elevados teniendo en cuenta que es uno de los hoteles más lujosos y famosos a nivel internacional y no distan demasiado de los precios de otros lugares que te ofrecen un entorno precioso y comida y servicio de calidad.



*Fotos: Instantes de Gloria

Me hizo especial ilusión encontrarme con Teresa Palazuelo y con su mano derecha, Rocío. No las veía desde que recogí en su atelier el vestido de mi boda hace casi un año y me encantó charlar con ellas y comentar los vestidos que habían presentado en el desfile.

También conocí a una pareja de novios que se casan el año que viene y habían asistido al evento porque estaban visitando varios sitios para celebrar su boda en Madrid. Dudaban de si se casarían en Asturias (de donde es la novia) o en Madrid (de donde es el novio) y habían aprovechado el evento para informarse un poco más de los que ofrecía el Hotel. En general les había gustado todo, el único inconveniente que le veían a celebrar su boda allí era que la terraza donde se sirve el cocktail antes de la comida o cena no se reserva en exclusiva para la boda, sino que la terraza se divide en dos espacios y se comparte con las mesas destinadas a los huéspedes del Hotel.

Y cuando cayó el sol, mi marido y yo nos despedimos del Ritz, volvimos a casa y me quité los tacones contenta de haber disfrutado de los Instantes de un evento con cosas tan bonitas en un lugar de ensueño, y que espero que con esta crónica vosotros también lo hayáis disfrutado como si hubierais estado allí!

Mi enhorabuena y agradecimiento al Hotel Ritz, a todos los proveedores de servicios de bodas que participaron en el evento y en especial a Una Boda Única por la magnífica organización.

(Si estáis valorando la opción de celebrar vuestra boda en el Ritz y queréis más información, podéis preguntarme a través de email y os contaré todo lo que sepa).

Hasta el próximo Instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario