lunes, 30 de septiembre de 2013

Un año de Instantes!


*Foto: Pinterest

Quién iba a decirme justo hace un año, cuando me lancé a crear y empezar a escribir este blog, que hoy estaría escribiendo estas líneas con una gran sonrisa y un bolso lleno de Instantes.

Como sabéis, el mundo de las bodas es una de mis pasiones, y este blog se ha convertido en una ventana abierta a ese mundo a través de la cual me evado y comparto con mucha ilusión Instantes que puedan servir de inspiración y ayuda a todos esas personas que están soñando con su boda perfecta, organizándola o recordando, como yo, la que ya tuvieron.

Y si esa ventana sigue abierta, es gracias a vosotros que desde el otro lado me dedicáis un ratito de vuestro tiempo para leerme y gracias a todos esos protagonistas a los que les he dedicado un Instante en este blog. Es emocionante!

Por eso,

GRACIAS a todas y cada una de esas casi 30.000 visitas que durante este año me habéis regalado desde todas las partes del mundo leyendo las casi 100 entradas del blog.

GRACIAS a todos y cada uno de los comentarios que  habéis dejado en el propio blog y en las redes sociales.

GRACIAS a todos los "Me gusta" de Facebook y los seguidores a través de Twitter, Bloglovin y Google+.

GRACIAS a todos los fotógrafos de boda que me permiten compartir sus grandes tesoros.

GRACIAS a los proveedores de servicios de boda que me han abierto su corazón en las entrevistas de la sección "Un Instante con..." o invitándome a eventos de boda que tanto he disfrutado y relatado en "Instantes en eventos".

GRACIAS a esas parejas que me han regalados los maravillosos Instantes de sus bodas para compartirlos en el blog como "Instantes de verdad".

GRACIAS a todos los que, desde el silencio, también estáis ahí sin haceros notar.

GRACIAS a todos mis familiares y amigos por vuestro apoyo y cariño.

GRACIAS a mi marido, que, al fin y al cabo, es el culpable de que mi pasión por las bodas comenzara organizando la nuestra.

Seguiré con esta aventura de Instantes de Gloria mientras todos vosotros me lo permitáis y en la medida en que mi próxima maternidad me deje tiempo.

No dudéis de que habrá Instantes para rato!

Hasta el próximo Instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario