martes, 17 de septiembre de 2013

Un mar lleno de Instantes

Aún me cuesta asumir la idea de que mis vacaciones han terminado; este año los días en la playa se me han hecho muy cortos... Ya sabéis que pocos sitios me gustan más que la playa de La Antilla (Huelva) y alrededores, que es como mi segunda casa. Por eso, cada vez que veo fotos tan maravillosas como las de este reportaje postboda con la arena y el mar como decorado no puedo evitar que una sonrisa se dibuje en mi cara.

Os dejo con las fotos de Nano Gallego en las que Carles, Lorena y la playa de Murcia son protagonistas. Creo que no hay mejor manera de volver a ensuciar los trajes de novios que viviendo Instantes como éstos.  Destaco especialmente la labor del fotógrafo, que no dudó en meterse él mismo en el agua para captar con su objetivo el amor de esta pareja recién casada.






























 *Fotos: Nano Gallego

Si queréis conocer un poco más a este gran fotógrafo, podéis leer la entrevista que le hicimos pinchando aquí.

Hasta el próximo Instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario