viernes, 26 de julio de 2013

Reviviendo Instantes

Hace unas semanas me escribieron los fotógrafos de bodas Nou Enfoc Fotografía para contarme un proyecto muy bonito que habían llevado a cabo junto a la Masía La Torre del Gall con motivo del 15º aniversario de esta preciosa masía del siglo XVI rodeada de viñedos situada en el Alt Penedés, en Barcelona, y dedicada a la celebración de bodas y eventos.

Se trataba de reunir a la mayor cantidad de novias que habían celebrado su boda en la Masía para que acudieran juntas un día determinado con sus vestidos y hacerles un reportaje de fotos en los exteriores de este precioso lugar. Se pusieron en contacto con todas ellas y, para su sorpresa, 22 novias les dijeron que sí emocionadas al tener la oportunidad de volver a lucir su vestido y de revivir los Instantes de sus bodas.

Llegó el día, y las 22 novias acudieron con sus maridos también vestidos de novios porque participarían en algunas fotos. Las que ya eran mamás se llevaron a sus hijos, y todos pudieron disfrutar de unas fotos en familia.

El día resultó frío y lluvioso, pero nada impidió que se inmortalizaran Instantes como éstos:









Fue un día tan bonito para todos, que las novias pidieron que este evento se repitiera cada año... La verdad es que no me extraña, ¿a qué novia no le haría ilusión volver a ponerse su vestido y pasear por el lugar donde se han vivido algunos de los Instantes más emocionantes de su vida?

Gracias a Nou Enfoc Fotografía y a la Masía La Torre del Gall por compartir conmigo un proyecto tan bonito como éste. Os invito a conocer un poco más de ellos en sus webs www.nouenfoc.com y www.latorredelgall.com.

Hasta el próximo Instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario