viernes, 19 de julio de 2013

Instante exprés: decoración de sillas

La decoración de espacios es una de las cosas que más se tienen en cuenta a la hora de organizar una boda.  Desde las tradicionales flores y velas hasta los detalles más modernos y fruto de la imaginación: botes decorados, fotografías antiguas o de los novios, candelabros, jaulas...

Hay veces que determinados elementos de esos espacios pasan desapercibidos y se les debería dedicar también parte de la decoración, por ejemplo las sillas.

Me atrevo a decir que las sillas son el elemento más presente en una boda. Al menos hay una silla por cada invitado (sin contar las sillas de la ceremonia si es civil, y los bancos de la Iglesia en una boda religiosa) y vistas en conjunto ocupan mucha parte de la visión global del espacio. De nada sirve un espacio muy decorado si las sillas están vacías de detalle. Creo que las sillas bien decoradas (que no quiero decir recargadas) pueden lucir y destacar en un espacio sencillo. Con un pequeño detalle en cada silla, la decoración de una boda puede ser impecable.

Os dejo varios ejemplos de decoración de sillas con varios estilos que me encantan:













*Fotos: Pinterest

Hasta el próximo Instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario