viernes, 18 de enero de 2013

Instantes con las damas de honor

Qué importantes son los amigos!!

Es cierto que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Se alegran de tus cosas buenas y te apoyan en las no tan buenas. Algunos pasan por tu vida fugazmente, pero los verdaderos se quedan para siempre. Sin importar el tiempo ni la distancia. Puedes conocer a personas de toda la vida y no tener ni la mitad de confianza y complicidad que has conseguido con una persona que conoces desde hace menos tiempo. Y lo mismo con la distancia. Hay personas que están lejos y las sientes tan presentes como si las tuvieras al lado. 

A esas amigas son a las primeras que les damos la feliz noticia de que vamos a casarnos. A unas antes, a otras más tarde, depende de la circunstancia, pero es automático el impulso de compartir la felicidad con aquellas personas que sabes que se van a alegrar casi tanto como tú. Y disfrutan con la cuenta atrás para el gran día, buscan el vestido de fiesta más bonito para ponerse y se emocionan cuando te ven llegar vestida de blanco.

Muchas novias deciden darle a sus mejores amigas el título de damas de honor en su boda. Aquí en España es menos común, pero en otros sitios como Reino Unido o Estados Unidos casi todas las novias van acompañadas de varias amigas o familiares vestidas igual o de manera similar.

Os dejo algunos Instantes de novias con sus damas de honor. Me encantan!
















 












  





En mi boda yo decidí no tener damas de honor. Tengo la suerte de tener muchas y buenísimas amigas y me hubiera resultado muy difícil elegir a unas y descartar a otras. Preferí no hacer distinciones y que todas ellas se sintieran igual de importantes ese día (espero que así fuera).

Con cada una de ellas tuve un Instante especial en la boda, incluso las que no pudieron venir estuvieron allí. Todas lo saben.

Aquí os dejo uno de esos Instantes especiales (sin que suponga que tiene más valor que los demás). Al llegar a la Iglesia, tres de mis amigas me ayudaron a colocarme la cola del vestido antes de subir las escaleras. Fue un Instante precioso!


Hasta el próximo Instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario