martes, 5 de marzo de 2013

Instantes bajo la lluvia

Hoy es un día de esos que me quedaría en casa tirada en el sofá, con una manta, una taza de té, y una buena compañía a mi lado mientras escucho llover fuera.

Los días lluviosos me parecen tremendamente románticos; basta con recordar las escenas de amor bajo la lluvia de las películas "Los Puentes de Madison", "Cuatro bodas y un funeral" o "El Diario de Noa".

Y me encantan las bodas en esos días en los que la lluvia también es protagonista. Seguramente muchas novias que se casen en primavera pensarán que estoy loca y que ojalá no llueva en su gran día, pero como es algo que no depende de nadie, lo mejor es ponerle al mal tiempo buena cara y vivir los Instantes con la misma intensidad.

Aún no he tenido ocasión de asistir a ninguna boda en la que haya llovido durante la ceremonia o celebración, así que mientras tanto me conformo con ver fotos de bodas lluviosas en las que los novios e invitados disfrutan bajo los paraguas.


*Fotos: Sergio Cueto

 *Foto: Casadisimos. Fotografía de bodas



*Fotos: Nano Gallego















 
Se suele decir que "boda lluviosa, boda dichosa", pero yo también añadiría: "boda preciosa"!

Hasta el próximo Instante!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario