martes, 19 de febrero de 2013

Instantes con la naturaleza

Me encanta que llegue la época en la que muchas de las parejas que se casan a lo largo de este año empiezan a hacerse los reportajes preboda y las redes sociales comiencen a llenanse de fotos maravillosas.

Me encanta cuando me encuentro fotos que derrochan amor y belleza por doquier, como las de Nano Gallego, fotógrafo extremeño, con las que me regala Instantes de alegría al contemplar desde la distancia trocitos de mi querida Extremadura.

Me encantan sus dos últimas prebodas, la de Pilar y Javier y la de  Sese y Luis, en plena naturaleza cacereña.

Me encanta el paisaje, la luz, los gestos... Estas fotografías transmiten pura delicadeza.

- Pilar y Javier













- Sese y Luis













*Fotos: Nano Gallego

Y después de ver esto... ¿a quién le apetece estar metido entre cuatro paredes? ;-)

Hasta el próximo Instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario