Empieza el buen tiempo y todo comienza a llenarse de color.
Las flores son un complemento natural que cada vez se utiliza con mayor frecuencia para aportar color y originalidad a los looks de invitada y de novia, incluso muchos novios llevan flores en la solapa.
Hoy os enseño varias formas de lucir flores en la cabeza. La creatividad y la originalidad están abriendo las puertas a lucir tocados y flores cada vez más vistosos y que sin duda otorgan un toque distinto al look de novia.
He de reconocer que al principio me resultaba un poco "atrevido" ver a novias con peinados florales ya que estaba acostumbrada sólo a los velos, mantillas, broches y cómo mucho, algún tocado discreto. Sin embargo, hoy me quito el sombrero ante algunas novias que lucen con estilo preciosas flores en la cabeza. Aportan originalidad y frescura al look, sin duda!
Hay millones de flores y de formas de integrarlas en el peinado. Os dejo mis favoritas:
- Para las más novias más discretas, flores pequeñas a modo de detalle:
- Con forma de corona, bien tapando la frente o dejándola libre:
- De manera que las flores sólo se vean de perfil o de espalda:
- Flores integradas en la trenza o en el recogido:
- Y para las más atrevidas... flores, flores y flores por toda la cabeza!
*Fotos: Pinterest.
No olvidemos que es muy importante armonizar el peinado con el resto del look. Hay que tener en cuenta que una novia también lleva ramo de flores y podría resultar demasiado recargado llevar muchas flores en la cabeza y en el ramo (y más si son flores distintas y de diferentes colores).
La virtud está en el término medio!
Hasta el próximo Instante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario